Solomillo hojaldrado: el ingrediente que lo hará irresistible

-

Si sueles deleitarte al comer un buen solomillo, seguramente alguna vez lo has disfrutado envuelto en hojaldre. Este tipo de preparación es una de las más elegantes y resulta perfecta para acompañar un momento especial. 

Hay muchas maneras de preparar este plato y todos los resultados suelen ser deliciosos, pero si quieres saber cómo hacerlo irresistible, hay definitivamente un ingrediente que no puede faltar.

Acompáñame a descubrir cuál es el ingrediente que lo hace irresistible y prepárate para triunfar cuando presentes el solomillo hojaldrado en la mesa.

10
Paso final antes de hornear

Solomillo hojaldrado: el ingrediente que lo hará irresistible

Hace unas líneas te comentaba la importancia de la temperatura al momento de hacer el solomillo hojaldrado. Pues bien, después de tenerlo listo y envuelto finalmente en el hojaldre, es necesario envolverlo en film y llevar al congelador por al menos unos 10 minutos antes de llevarlo al horno.

Ya para finalizar, una buena pincelada con huevo batido y un horneado por solo 30 minutos en el horno precalentado a 200 °C, dejará una terminación que amarás. Sigue estos sencillos consejos y utiliza un buen pate para dar un sabor exquisito al solomillo hojaldrado.

    

Siguiente