Estas son las personas más propensas a sufrir ansiedad

-

La ansiedad es un trastorno cada vez más común y existen diferentes desencadenantes de la misma. Se puede asegurar que en algún momento de la vida, todas las personas pueden llegar a experimentar un episodio de ansiedad ante algún estímulo externo. Sin embargo, existen algunas características que pueden hacer que un grupo de personas sean más propensas a sufrirla.

1
La ansiedad, un trastorno del que nadie se libra

Estas son las personas más propensas a sufrir ansiedad

El exceso de preocupación ante una situación específica, el miedo latente ante alguna reacción, el deseo irrefrenable de querer tener el control, pueden mencionarse como solo algunas de las características de las personas ansiosas. 

Ante estos rasgos, seguramente sentiste que alguno de ellos te identifica en cierto punto. Y es posible que así sea; por supuesto, esto no es un indicativo final que te diagnostique como un ansioso, pero sí te demuestra que cualquiera puede llegar a sufrirla.

Conocer los desencadenantes de los trastornos mentales, contribuye de alguna manera a reconocerlos cuando comienzan a manifestarse; y es por ello, que este artículo te puede ayudar a detectar si alguna duda ronda por tu cabeza en torno a lo relacionado con la ansiedad.

Te puede interesar: 10 señales con las que tu cuerpo te avisa que estás padeciendo ansiedad.

       

Atrás