El anillo asequible de Pandora que comprarías aunque costase 1.000 euros

-

Pandora es una de las marcas de joyas más reconocidas a nivel mundial. Uno de sus productos más exitosos es su pulsera a la que le puedes ir añadiendo los charms que quieras para personalizarla a tu gusto. Pero esta firma tiene en su catálogo muchos otros accesorios como los anillos, fabricados con los mejores materiales y a muy buen precio.

Sin ir más lejos, puedes adquirir una de sus joyas más lujosas por un precio relativamente bajo. Lo cierto es que esta pieza tiene una belleza inigualable. A continuación, te mostramos el anillo asequible de Pandora que comprarías aunque costaste 1.000 euros.

1
EL ANILLO DE PANDORA

Foto: Pandora

Con la celebración de San Valentín a la vuelta de la esquina, puedes apuntarte un gran tanto si le regalas este anillo a tu pareja. Se trata de una joya con un recubrimiento electrolítico de oro de segunda ley de 14 quilates. Su diseño recuerda a los tocados que han llevado miembros de la realeza. Además, cuenta con hileras de circonitas cúbicas engastadas. Pandora lo tiene a la venta por 99 euros, pero hay opciones parecidas más económicas…

Atrás