Garbanzos: ¿cómo salen más buenos, en olla express o tradicional?

Los garbanzos son una de las leguminosas que se han extendido por todo el mundo, es un alimento muy completo, con gran sabor y con un importante aporte nutricional. Suelen disfrutarse de múltiples formas y más allá de estar presentes en gran cantidad de cocidos y platos de cuchara, también son los protagonistas de los más ricos y cremosos patés, como el hummus, un regalo preparado con esta leguminosa y que es amado en todo el mundo.

Los garbanzos: una leguminosa que se disfruta cocida

Las legumbres son básicas en todo menú saludable; y de hecho, su consumo se recomienda al menos 2 veces a la semana. Los garbanzos, junto a las judías y lentejas, suelen ser los más consumidos en España y estos aportan una importante cantidad de fibra y antioxidantes, por lo que, comerlos no solo es delicioso, sino también nutritivo.

Si hay algo cierto al respecto de los garbanzos, es que estos requieren de su cocción para poder ser disfrutados; y para hacerlo, existen diferentes métodos, siendo la olla convencional y la express las más utilizadas. Pero, ¿varía en el resultado de su sabor la técnica utilizada? Acompáñame a descubrirlo.

Garbanzos: ¿Cómo Salen Más Buenos, En Olla Express O Tradicional?