Xuso Jones en ‘Troya’ con Funambulista

El cantante murciano Xuso Jones presenta ‘Troya’, su nuevo single con la colaboración de su paisano Funambulista, acompañado del siguiente videoclip. Es otro adelanto de su tercer álbum que está preparando pero sin fecha prevista de publicación aún.

‘Troya’ ha sido compuesto por Xuso y Diego Cantero (más conocido como Funambulista) con producción por Road Ramos, en un tema de synth-pop con aires de música funk. El vídeo musical ha sido dirigido por Tico Barnetcargo bajo el estudio WimmerFilms, en una pieza audiovisual con referencias estéticas a la música disco de los 80’s. Es el siguiente sencillo que publica Xuso Jones tras ‘Tequila’ junto a la banda Bombai.

Xuso Jones Troya Funambulista

«Estoy súper contento con la reacción que está teniendo la gente con esta canción. Yo tenía miedo porque es una canción distinta. Es muy buen rollera y es un grito a la libertad de las personas«, ha comentado el polifacético artista, añadiendo: «Es un sonido que nunca pasa de moda y siempre está allí. Me siento muy ochentero. La gente dice que esta canción les traslada a la movida madrileña… y eso es que la he hecho bien. Yo estoy poniendo toda la carne en el asador y con hambre de trabajar con Troya«.

Xuso Jones Troya Funambulista

Jesús Segovia Pérez, más conocido como Xuso Jones, saltó a la fama hace 10 años por un vídeo que subió a YouTube como una broma entre amigos y que acabó convirtiéndose en todo un fenómeno en nuestro país debido a su repercusión, en el cuál utilizaba la base instrumental de la canción ‘Beautiful girls’ de Sean Kingston para crear una pegadiza letra pensada para hacer un pedido completo de una conocida franquicia de hamburgueserías.

Xuso Jones Troya Funambulista

Ese hecho le dio la oportunidad de hacer un spot para la marca y más adelante para publicar su primer disco “Part 1” (2013) al que siguió “Vuela” (2015). También ha participado en programas de televisión como “Tu cara me suena” o “MasterChef Celebrity”, además de ser pre-candidato para Eurovisión (para la edición de 2016), entre otras incursiones. Actualmente triunfa también en redes sociales todos los fines de semana con su conocida “Noche Golfa”.

Xuso Jones Troya Funambulista

Letra ‘Troya’ de Xuso Jones & Funambulista

Para huir siempre pido un gin
con sabor a madrugada
no quiero llegar a casa

Despertar contigo en un motel
Triple X en la cama
por si no te veo mañana

Nos quieren prohibir
querernos asi
pero en mi vida soy quien manda

Me flipas me encantas me molas
me excitas de todas las formas
que arda Troya
ven, vuélveme pasar

Vuelvo a ti no voy a mentir
ganaremos la batalla
gritaré lo que callaba
no hay color
cuando es tu calor
y me derrito como vela al sol
no pueden prohibir
querernos asi es que el impulso natural siempre nos gana

Me flipas me encantas me molas
me excitas de todas las formas
que arda Troya