Las cremas y sérum MiCleo&Co que contienen argireline ayudan a disminuir arrugas

Para muchas personas es fundamental tener una piel suave, luminosa y tersa. No obstante, no es fácil conseguirlo, sobre todo cuando se requiere constancia y disciplina, así como tratamientos y productos profesionales recomendados por especialistas del sector.

En ese sentido, los tratamientos estéticos de MiCleo&Co cuentan con ingredientes de alta calidad y han sido elaborados bajo la asesoría de profesionales.

La línea de cremas y sérums antiarrugas son los más demandados, ya que contienen argireline, un componente que retrasa el envejecimiento de la piel y trata su flacidez.

¿Qué beneficios presenta el argireline?

Este componente es una molécula que está compuesta por aminoácidos y tiene un mecanismo similar a la toxina botulínica (mejor conocida como Bótox) cuando actúa sobre las arrugas de la piel. Este es el componente principal de la marca en su línea de productos para rejuvenecer la piel, causando un efecto de reducción en la profundidad en las líneas de expresión y las arrugas del rostro causadas por las contracciones musculares, también reafirma la piel estimulando la producción de colágeno y elastina en las zonas de aplicación, mejora y trata la elasticidad de la piel gracias a la estimulación de los fibroblastos y aporta un efecto de relleno en las arrugas y líneas de expresión por ser una especie de proteína. En la actualidad, este componente es muy buscado, ya que ha demostrado ser efectivo en los tratamientos de cosmética orientados a atenuar las arrugas y las líneas de expresión. Puede ubicarse en las etiquetas de los productos como “Acetyl hexapeptide-8” y “hexapeptide-3”.

Resultados visibles en el rejuvenecimiento de la piel

La línea de tratamientos antiarrugas de MiCleo&Co son los estrellas de esta compañía, ya que pueden aportar excelentes resultados en el rejuvenecimiento de la piel, sin necesidad de recurrir a cirugías o inyecciones, ya que aportan todos los ingredientes necesarios para lograr la reducción de las líneas de edad y reubicar la grasa facial mientras se logra la reposición de los niveles óptimos de hidratación y nutrición de la piel, consiguiendo un efecto luminoso y la sensación de elasticidad. Es absolutamente normal que, con el paso de los años, los cambios en la piel del rostro se hagan más evidentes, ya que es una de las áreas más expuestas a todo tipo de agentes externos que afectan su naturaleza. En todos sus productos, la compañía trabaja la epidermis, la capa más expuesta de la piel, con el fin de atenuar las imperfecciones y reponer la grasa facial con componentes como argireline, ácido hialurónico, entre otros. El uso de estos tratamientos debe ser constante y disciplinado para lograr los efectos deseados.