Quantcast

Gambones en salsa: la receta de Dabiz Muñoz ideal para un domingo

Dabiz Muñoz nuevamente ha sorprendido con una receta que vas a querer replicar. Se trata de unos gambones en salsa que estarán para chuparse los dedos. Evidentemente, hay muchos trucos que tienes que poner práctica para que este plato te quede igual o más rico que el que suele preparar el madrileño. Posiblemente te aburres al hacer siempre las mismas comidas. Por eso, aquí te desvelamos un nuevo platillo, con el cual podrás agasajar a tus seres queridos durante un fin de semana.

¿Cómo servir estos gambones en salsa?

Cómo servir estos gambones en salsa

El punto y final es que armes tus gambones en salsa para servirlo. En un plato, pones tu alimento principal, le añades suficiente salsa que habías hecho de tomate y los demás ingredientes, hasta que queden cubiertos. Sé generoso, porque esta receta así lo amerita.

Después que cubras el producto de mar, vas decorando con las cebolletas que tenías del paso inicial. Le añades una hojitas de cilantro y terminas con esta fiesta de sabores agregando la salsa de nata que le pondrás encima. Dabiz se disfruta este plato con las manos y saca unos churros fritos divinos.