Como buen actor, debes tener la capacidad de transformarte en el papel designado, pero estos no siempre son de su mismo sexo. En ocasiones, ha sido necesario que interpretaran a alguien de su opuesto. Angelina Jolie o Linda Hunt son ejemplos de grandes actrices que lo han logrado.
Estos cambios suelen resultar verdaderamente impactantes al público, ya que suele ser bastante drástico. Los motivos por los que deben hacerlo resultan muy variados, y no son pocos los que han debido hacerlo. A continuación, te dejo con algunos de los mejores.
7Robin Williams
Igual que tuvo que hacer Angelina Jolie para no ser reconocida, Robin Williams hizo lo mismo para no ser descubierto por su mujer en la película Señora Doubtfire.
Cuando el matrimonio se divorcia, Daniel se queda sin trabajo, y sabe que ahora verá menos a sus tres hijos, los cuales le odian. Es entonces cuando decide disfrazarse de agradable señora, y asistir al casting de niñeras que organiza su mujer.
Al principio todo va de maravilla, disfruta de sus hijos como el que más, y nadie se da cuenta de quién es en realidad. Pero las mentiras tienen las patas muy cortas, y los celos que se despiertan en él al ver a su mujer con un galán, arruinarán su disfraz.





