Tallarines con azúcar: la pasta dulce que jamás pensarías que está tan rica

Los tallarines son una de las más deliciosas preparaciones de origen Italiano; quizás los has probado como un almuerzo acompañado de distintas salsas y combinaciones. Pero, ¿sabías que puedes comerlos dulces con azúcar?. Así es, y es por esto que hoy te traemos una receta en la que podrás disfrutarlos como postre y así salir de la rutina. 

Estos tallarines con azúcar son una receta típica de Croacia; y aunque puede ser algo laboriosa, vale la pena probarla. Este es un postre o merienda poco común, pero muy delicioso que encantará a niños y adultos.

Los ricos tallarines dulces

Tallarines Con Azúcar: La Pasta Dulce Que Jamás Pensarías Que Está Tan Rica

Como ya sabes, los tallarines son un tipo de pasta larga, un poco ancha y con una característica forma achatada. Son fáciles de hacer y estarán cocidos en muy poco tiempo.

Para preparar los tallarines con azúcar solo debes incluir leche y azúcar a la receta original de esta pasta. Posteriormente, pasarás a darles la forma característica y tendrás lista esta rica receta que puede ser una merienda perfecta.

Los tallarines con azúcar no son la única forma de disfrutar de pasta dulce, pues en Ibiza, vaya que disfrutan de unos ricos macarrones dulces en las fiestas de San Juan.