Tallarines con azúcar: la pasta dulce que jamás pensarías que está tan rica

-

Los tallarines son una de las más deliciosas preparaciones de origen Italiano; quizás los has probado como un almuerzo acompañado de distintas salsas y combinaciones. Pero, ¿sabías que puedes comerlos dulces con azúcar?. Así es, y es por esto que hoy te traemos una receta en la que podrás disfrutarlos como postre y así salir de la rutina. 

Estos tallarines con azúcar son una receta típica de Croacia; y aunque puede ser algo laboriosa, vale la pena probarla. Este es un postre o merienda poco común, pero muy delicioso que encantará a niños y adultos.

10
Algunas variaciones de los tallarines con azúcar

canela

Muchos cocineros agregan algún ingrediente adicional con la finalidad de alterar un poco el sabor y darle una nueva perspectiva y visión al plato. Entre algunas variantes, una de las más frecuentes es agregar al momento de hacer la masa:  ½ taza de café fuerte. Añadiéndola, está proporcionará un aroma y sabor únicos.

Otra variante utilizada que mejora la consistencia de la masa y le da un ligero sabor diferente, es usar mantequilla de la mejor calidad en lugar de margarina o aceite. Si lo deseas con un sabor más aromático, espolvorea un poco de canela junto al azúcar glas y te sorprenderás.

    

Siguiente