Quantcast

10 actores que nunca has visto de joven

Con una carrera consagrada y muchos de ellos con cientos de producciones cinematográficas en su haber, estos 10 actores son la imagen que ves en grandes vayas, publicidades y otras producciones. Ahora bien, ¿recuerdas cómo lucían cuando eran jóvenes?. Seguramente no lo recuerdes, e incluso, si eres menor de 30 años, quizás nunca llegastes a verlos en sus años juveniles.

Prepárate para conocer cómo lucían en sus años mozos, y concluye por ti mismo a quienes de ellos el tiempo les ha permitido lucir aún mejor.

Anjelica Huston

10 actores que nunca has visto de joven

Esta actriz, ex modelo y directora, es una de las más consagradas; y seguramente la recuerdas por su famosa actuación como Morticia Addams. Aunque Anjelica Huston es reconocida por esta actuación, lo cierto es que su carrera y desarrollo, va mucho más allá de este personaje.

No solamente se ha desarrollado en grandes ámbitos relacionados al séptimo arte, sino también ha sido modelo y también escritora. Ha estado nominada en diferentes premiaciones, como los Óscar de la academia por su trabajo en Enemigos, una historia de amor, y al premio BAFTA por la misma actuación.

Al ver esa foto en la que luce muy diferente a cómo la viste en The Addams Family, quizás te cueste aceptar que ese rostro angelical es el que protagonizó a la hermosa y misteriosa Morticia.