No mires arriba: el final alternativo que hubiera estado mejor

Alerta de Spoiler. Si aún no has visto la película de Netflix No mires arriba y no quieres que te adelanten nada, este artículo no es para ti, ya que se revelaran muchas de las situaciones de esta exitosa película que se estrenó en Navidad. Su tema se centra en el descubrimiento que realizan dos astrónomos sobre un cometa que se dirige a la tierra. Estos intentan dar a conocer la noticia, pero sus intentos fracasan.

Durante la trama, los astrónomos se encuentran una serie de obstáculos para dar a conocer sus advertencias sobre una catástrofe mundial y al parecer, cada quien interpreta el problema a su conveniencia o buscan sacar provecho de este posible evento de alguna manera.

Trama central de la película No mires arriba

No Mires Arriba: El Final Alternativo Que Hubiera Estado Mejor

Su trama se basa en el descubrimiento por parte de dos científicos, de la aproximación de un cometa hacia la tierra y que según sus cálculos, chocará con el planeta produciendo una catástrofe mundial que puede llegar a extinguir la raza humana; tal como ocurrió una vez con los dinosaurios.

Estos astrónomos protagonizados por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio, comienzan una gran carrera contra el tiempo en busca de dar a conocer la magnitud de los acontecimientos por venir, pero se encuentran con una serie de obstáculos que no les permiten alertar a la población.   

Esto te puede interesar: Netflix: Series y películas de estreno que verás en enero.