Vicio, la marca de ‘food delivery’, se expande en España con su desembarco en Madrid

Vicio, la marca de ‘food delivery’ creada por el ganador de la séptima edición de Masterchef, Aleix Puig, impulsa su expansión nacional con su desembarco en Madrid, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, tras su primer año en Barcelona y a través de sus ‘pop ups’ en la Costa Brava y la Cerdaña, la marca trae a la capital sus hamburguesas con la apertura de dos locales, uno ubicado en la Glorieta de Bilbao, la ‘milla de oro’ del ‘delivery’, y otro en la zona de Tetuán, que ayudará a cubrir la demanda del centro de la ciudad. Además, todos los productos de su carta estarán disponibles a través de la aplicación española Glovo.

Vicio, que cuenta con apenas un año de vida, confía en que su llegada a Madrid sirva para consolidar el negocio y convertir la marca en uno de los líderes de restauración en España.

«Madrid ya es Vicio, desde que creamos la marca nos sentíamos parte de la capital, creemos que la acogida va a ser muy buena, entramos con dos locales y nuestro objetivo es que en 2022 se sumen nuevos espacios para poder llegar a más zonas de la ciudad», ha asegurado el cofundador y consejero delegado de Vicio, Aleix Puig.

La compañía ha realizado una inversión de casi 500.000 euros para su desembarco en Madrid y ha contratado a un equipo de casi 60 personas para operar en ambas cocinas.

«Vicio es el claro ejemplo de cómo la digitalización y el delivery ayudan a llegar a nuevos públicos y crecer, hasta el punto de poder dar el salto a un local físico en Barcelona y ahora expandirse a Madrid. Los usuarios de Glovo ya tienen a Vicio como una de sus marcas de referencia y estamos convencidos de que la acogida se replicará en la capital madrileña. Estamos muy orgullosos de haber podido contribuir a que el proyecto de Aleix se haya convertido en una realidad de éxito», ha asegurado el director general de Glovo para España y Portugal, Diego Nouet.