La improvisación en ‘Spiderman: No Way Home’ y otras que fueron todo un éxito

-

La improvisación en el cine y el éxito no están reñidas. De hecho, en la historia de Hollywood hay numerosos casos en los que una escena improvisada por los actores contribuyó a encumbrar el film. Ni siquiera grandes éxitos como Spiderman: No Way Home se salvan de la improvisación.

En el caso de la última de Spiderman, ha sido uno de sus protagonistas, Andrew Garfield, quien ha revelado que una de las frases de la peli fue una improvisación suya. Con la emoción, no sólo inventó el texto sino que también improvisó un movimiento. El resultado ha causado un positivo efecto entre los fans de la saga.

10
Un clásico de la improvisación: Aquí está Johnny de Nicholson

La interpretación de Jack Nicholson en El Resplandor pasará a la historia y junto a él la escena del baño en la que tras romper la puerta con un hacha introduce su cabeza y dice «Aquí está Johnny».

La mítica frase surge de la improvisación del genial actor, que decide que su personaje, que se llama Jack y ha perdido por completo la cabeza diga esas palabras. Una frase que usaba cada noche el presentador Johnny Carson en su programa para presentarse: «Here’s Johnny».

Siguiente