10 imágenes no aptas para obsesivos compulsivos

-

Un TOC es un Trastorno Obsesivo Compulsivo. Se define como un trastorno de ansiedad, que se caracteriza por pensamientos intrusivos, recurrentes y persistentes. Estos pensamientos producen inquietud, miedo, temor o preocupación, y se asocia conductas repetitivas denominadas compulsiones, dirigidas a reducir la ansiedad asociada.

Uno de los síntomas que padecen algunas personas con TOC es la necesidad de orden y simetría. Buscan la perfección. Y una intensa tensión y malestar al ver o pensar que esos objetos pueden ser tocados o movidos en un orden distinto. Así que hoy, vamos a ver imágenes capaces de producir los síntomas negativos en gente con Trastorno Obsesivo Compulsivo. Si te molestan, a lo mejor estás en el límite.

[nextpage title= «Alcantarilla mal colocadas»]

4
Cervezas mal colocadas

10 imágenes no aptas para obsesivos compulsivos

Estas cosas pueden pasar en un supermercado cualquiera y darte el día. Imagina, tú vas tranquilamente andando por la sección de cervezas del súper, te dispones a elegir y te encuentras con este plan. Uno de los paquetes está del revés.

Para empezar, creo que hasta puedes protestar, porque los reponedores tienen unas normas que implican un orden estricto, por imagen más que nada, así que si los de la marca de la cerveza vieran esto se enfadarían mucho.

Si no quieres protestar, vete, aléjate, no dejes que este Feng Shui estropeado te estropee el tuyo personal ese día. O no, bueno a lo mejor no es para tanto ni te das cuenta. Pero por si acaso, aquí están los consejos.

[nextpage title= «El pato mal colocado»]