10 imágenes no aptas para obsesivos compulsivos

-

Un TOC es un Trastorno Obsesivo Compulsivo. Se define como un trastorno de ansiedad, que se caracteriza por pensamientos intrusivos, recurrentes y persistentes. Estos pensamientos producen inquietud, miedo, temor o preocupación, y se asocia conductas repetitivas denominadas compulsiones, dirigidas a reducir la ansiedad asociada.

Uno de los síntomas que padecen algunas personas con TOC es la necesidad de orden y simetría. Buscan la perfección. Y una intensa tensión y malestar al ver o pensar que esos objetos pueden ser tocados o movidos en un orden distinto. Así que hoy, vamos a ver imágenes capaces de producir los síntomas negativos en gente con Trastorno Obsesivo Compulsivo. Si te molestan, a lo mejor estás en el límite.

[nextpage title= «Alcantarilla mal colocadas»]

3
Etiquetas mal colocadas
10 Imágenes No Aptas Para Obsesivos Compulsivos

Imagina que tienes un armario perfectamente ordenado y te dispones a colocar estos botes recién comprados. O imagina que tienes un frigorífico perfectamente colocado y sacas de tu bolsa de la compra estos botes.

Entonces te das cuenta de que tienen las etiquetas mal, que hay etiquetas que están del revés unas respecto a otras ¿qué puedes hacer ahora? Se acaba el orden total y la armonía a tu alrededor, en tu vida.

Porque esto no tiene solución, no puedes despegar y pegar estas etiquetas, no se van a dar la vuelta sin romperse y, sobre todo, no puedes colocarlas así, del revés, con esta pinta ¡capaz de poner nervioso a cualquiera!

[nextpage title= «Cervezas mal colocadas»]