Calefactores: los mejores del mercado según la OCU

-

El invierno ya lleva un tiempo instalado en nuestro día a día y con él, la venta de calefactores se ha disparado, como cada año en esta época del año. La OCU ha analizado cuáles son los mejores del mercado según algunos criterios bien establecidos.

Los calefactores son una herramienta muy útil para calentar nuestros hogares si no podemos contar con otros sistemas de calefacción. Descubre en el siguiente artículo los mejores calefactores del mercado según la OCU.

10
DELONGHI HVA-1120

Hemos colocado como el mejor calefactor del mercado según la OCU al modelo DELONGHI HVA-1120, sin embargo, este también cuenta con 69 puntos sobre 100 según la organización. Por ello, estos dos últimos estarían al mismo nivel, realmente.

En este caso, el punto más positivo y por lo que representa una de las mejores opciones es su estabilidad de la temperatura, donde ha recibido 90 puntos. Su mayor defecto es el manual de instrucciones, con 60 puntos, el resto de elementos es bueno o muy bueno. Su valor en el mercado es de 28,40 euros.

Siguiente