Simeone pierde una pieza vital en el Atlético de Madrid

Durante los últimos días las cosas se habían puesto algo difíciles para el Atlético de Madrid y para un Diego Simeone que cada vez luce más preocupado por lo que pasa en el equipo. Si bien en el último mes del 2021 no estuvieron nada finos y dieron la impresión de andar a la deriva, más que nada por esas cuatro derrotas en LaLiga Santander que practicamente los bajaron de la lucha por el título. Pese a que se clasificaron a los octavos de final de la Champions League; la verdad es que allí también dejaron la sensación de faltarle algo más para ser verdaderos contendientes.

A toda esa irregularidad en los resultados, también se le suman una serie de lesiones y bajas por positivos de coronavirus que alteraron en mucha medida los planes de Simeone. Sin embargo, al comenzar este 2022 no podía ser mejor; porque recuperaron algo de las sensaciones perdidas con dos victorias, ante el Rayo Vallecano y el Rayo Majadahonda, que realzan su espíritu competitivo. Aunque todo podría pintar para ir mejorando desde ahora, un nuevo golpe a tocado a este Atlético de Madrid que venía subiendo como la espuma y eso no es otra cosa que la lesión de Antoine Griezmann.

Simeone tendrá que apañárselas sin su estrella

Atlético De Madrid Lastres Simeone

Ahora mismo el panorama luce muy gris para un Griezmann que no está acostumbrado a ausentarse por lesión durante tanto tiempo; pero lo bueno es que si se recupera bien, Simeone podrá contar con él para cuando llegue la hora de la verdad tanto en la Champions League y la Copa del Rey en el mes de febrero. El argentino tendrá que aguantar sin su estrella un tiempo, pero no arriesgará hasta que esté recuperado.