Las fotos de objetos, tal y como los conocemos, pueden ser de lo más variados. Pero sin duda, cuando se ven a través de un microscopio, su belleza se agranda. Porque es uno de esos momentos en los que al ver el resultado, casi no podríamos ni averiguar de qué se trata.
Por ello, como nos encanta descubrir los pequeños detalles, hoy hemos decidido hacer una recopilación de unas sorprendentes fotos de objetos que te dejarán boquiabierto. No solo por la belleza que desprenden sino porque cuando sepas de qué se trata, la impresión será todavía mayor.
[nextpage title= "Delineador"]
7El iris
Claro que en este caso, seguro que al ver la imagen ya sabrás de qué se trata. Porque nos damos cuenta de que no puede haber otra igual que sea similar. Aunque no lo veamos en esta dimensión ni tamaño a menudo, sabemos que se trata del iris. La zona circular y coloreada de nuestro ojo es otra de las grandes protagonistas cuando hablamos de las fotos de objetos o partes del cuerpo.
Dentro del iris nos podemos encontrar con dos músculos diferentes. Uno de ellos es el que se encarga de disminuir la pupila y otro, el que permite que esta se dilate. Una zona que oculta muchos detalles y que no está de más el tener en cuenta. Como puedes comprobar, hay otro mundo en el microscopio que nos encanta. ¿Y a ti?.





