10 famosos que decidieron dejar de cuidarse y así han quedado

Los famosos también deciden que eso de cuidarse de una manera tan intensa, cansa. El paso del tiempo, los cambios hormonales y muchos otros factores también nos pasan factura. Ya seamos o no, grandes nombres de Hollywood. Por eso, la gran mayoría lleva siempre un gran cuidado a su espalda.

Pero es cierto que en algún momento de sus vidas, caen en que eso no lo es todo. Cuando los papeles y los trabajos van siendo menores, los famosos también dejan de lado esas dietas o ejercicios estrictos. Hoy veremos una gran evolución de algunas celebrities que dejaron de cuidarse y así han quedado.

Yasmine Bleeth

10 Famosos Que Decidieron Dejar De Cuidarse Y Así Han Quedado

Uno de los rostros más conocidos durante los años 90 fue el de Yasmine Bleeth. Aunque desde muy joven su imagen ya era fundamental en los anuncios. Pero es cierto que de cara al gran público, su participación en ‘Baywatch’ no dejó indiferente a nadie. Iba a participar solamente en un capítulo, pero gustó tanto su interpretación que su papel se alargó un poco más.

De modo que también se convertía en uno de los rostros principales de la serie. Mientras estaba en la serie también alternaba este trabajo con su participación en otras películas. A finales de los años 90 abandonó su papel principal, cayendo en un abismo de drogas, donde vio peligrar tanto su carrera como su aspecto físico.