Este es el dineral que cobra Cristina Pedroche por las Campanadas

Cristina Pedroche es una de las caras más visibles y representativas de la televisión. Es cierto que su imagen en las Campanadas año tras año se infunde por cómo aparece vestida, cómo será cada edición, y si deja o no algo a la imaginación. Pero más allá de esto, Cristina Pedroche se ve también como una conocida colaboradora y presentadora de la pequeña pantalla.

Porque sí; desde que era bien joven se dio cuenta que las cámaras eran lo suyo. Su salto a la televisión fue en 2010 gracias a ‘Sé lo que hicisteis…’, programa que ella mismo participó en los últimos días del 201 con el especial de los 10 años del fin de la emisión. Sin embargo, y a través de la emisión de las Campanadas de fin de año, se ha descubierto cuánto cobra la madrileña por realizar la gala en Antena 3. Lo repasamos.

Su contrato con Atresmedia va más allá

Cristina Pedroche Antena 3

Este sueldo se sumaría a otros que tiene la mujer del chef David Muñoz, como su contrato laboral con Atresmedia y su trabajo como influencer en las redes sociales. Se estima que la joven se embolsa entre 3.000 y 5.000 euros por cada publicación patrocinada que hace en Instagram, donde tiene 2,9 millones de seguidores. En cuanto a su caché como imagen en photocall, ronda los 3.000 euros.

Al contrario que Cristina Pedroche, se desconoce lo que cobra Anne Igartiburu, una ficha de la televisión de TVE desde michos años atrás. No obstante, se estima que la cifra es bastante superior a los 30.000 euros por cabeza, según los números que maneja ‘The Objective’.

Esta no es la única cifra que ha alegrado a la Pedroche este año. Ella y Alberto Chicote han conseguido 7,5 millones de espectadores durante las campanadas, o lo que es lo mismo, una cuota de pantalla del 37,9%. Eso son casi tres millones más que su mayor competencia.