Este es el dineral que cobra Cristina Pedroche por las Campanadas

Cristina Pedroche es una de las caras más visibles y representativas de la televisión. Es cierto que su imagen en las Campanadas año tras año se infunde por cómo aparece vestida, cómo será cada edición, y si deja o no algo a la imaginación. Pero más allá de esto, Cristina Pedroche se ve también como una conocida colaboradora y presentadora de la pequeña pantalla.

Porque sí; desde que era bien joven se dio cuenta que las cámaras eran lo suyo. Su salto a la televisión fue en 2010 gracias a ‘Sé lo que hicisteis…’, programa que ella mismo participó en los últimos días del 201 con el especial de los 10 años del fin de la emisión. Sin embargo, y a través de la emisión de las Campanadas de fin de año, se ha descubierto cuánto cobra la madrileña por realizar la gala en Antena 3. Lo repasamos.

Cristina Pedroche lució en las Campanadas de Antena 3 un vestido de museo de hace 30 años

Cristina Pedroche Luciérnaga Antena 3 Campanadas

Sin duda, la presentadora lleva ocho años lográndolo, superándose a sí misma y generando debate en los hogares de los españoles con su look de Nochevieja. Es inevitable que, te guste o no, los días siguientes acabes comentando, ya sea con admiración o desgana, algo sobre ‘el look de la Pedroche’.

Este final de 2021 y principio de 2022 no ha sido para menos, y ha brillado con luz propia gracias a un rompedor concepto, ideado de nuevo por el polifacético estilista, que tiene algo muy diferente a los anteriores.

Así, por primera vez, luce una pieza de museo de hace 30 años, un vestido perteneciente a la colección primavera-verano 1991 del español Manuel Piña, que ha acompañado de accesorios exclusivos, hechos también en España, que han sido la joya de la corona.