Este es el dineral que cobra Cristina Pedroche por las Campanadas

Cristina Pedroche es una de las caras más visibles y representativas de la televisión. Es cierto que su imagen en las Campanadas año tras año se infunde por cómo aparece vestida, cómo será cada edición, y si deja o no algo a la imaginación. Pero más allá de esto, Cristina Pedroche se ve también como una conocida colaboradora y presentadora de la pequeña pantalla.

Porque sí; desde que era bien joven se dio cuenta que las cámaras eran lo suyo. Su salto a la televisión fue en 2010 gracias a ‘Sé lo que hicisteis…’, programa que ella mismo participó en los últimos días del 201 con el especial de los 10 años del fin de la emisión. Sin embargo, y a través de la emisión de las Campanadas de fin de año, se ha descubierto cuánto cobra la madrileña por realizar la gala en Antena 3. Lo repasamos.

El tremendo éxito de Cristina Pedroche en Atresmedia dio para que se convierta en una fija de las Campanadas

Éxito Cristina Pedroche Campanadas Antena 3

La presencia de Cristina Pedroche es tal en Atresmedia que se ha convertido en una figura habitual de las Campanadas de Antena 3. La primera vez que dio la bienvenida al año fue en 2014 junto a Frank Blanco, desde La Sexta.

La colaboradora apareció entonces con un vestido de transparencias por el que fue muy criticado, por lo que, desde entonces, los vestidos llamativos se han convertido en su mayor característica a la hora de dar las campanadas.

Gracias a su tremendo éxito, ha estado al frente de todas las Campanadas desde entonces, pero después la trasladaron a Antena 3, la cadena con más audiencia. En 2015 volvió a despedir el año pero con Carlos Sobera. Desde entonces, ha estado cada año con los espectadores desde la Puerta de Sol, pero acompañada por Alberto Chicote.