El truco para que el cordero asado parezca hecho en un horno de leña

-

El cordero asado es toda una delicia y más cuando está preparado en un horno de leña, pues, su sabor se potencia y termina siendo toda una tentación. Lamentablemente, no siempre se cuenta con un horno de leña para esta preparación; no obstante, puedes conseguir el mismo resultado y hacer que quede como si con este método lo hubieses cocinado.

Te contaré el truco para que quede supremamente delicioso y hacer que su sabor no tenga nada que envidiarle al preparado en leña.

9
Errores que debes evitar

asado

Existen errores comunes que debes evitar cometer para que la carne del cordero resulte realmente exquisita. Y aunque muchas veces puedan resultar obvias, son más frecuentes de lo que puedes imaginar.

No atemperar el cordero es un error muy frecuente y debes evitarlo a toda costa para que la cocción se haga de forma ideal. Lo primero es retirarlo de la nevera con al menos 30 minutos de antelación. Por otro lado, la temperatura del horno también es importante. Precalentarlo con tiempo suficiente para que en su interior esté bien caliente antes de introducir la carne, es algo que siempre debes hacer.