Lasaña de repollo: la versión light para ponerte a dieta

-

Hacer dieta no tiene por qué ser aburrido y con esta lasaña de repollo lo vas a comprobar. Cuando mencionan la palabra lasaña, más de un fanático de la comida sana puede terminar con un sobresalto; no obstante, la creatividad a la hora de cocinar logra la creación de deliciosos platillos divinos y ligeros capaces de sorprender a todos.

Te puedo garantizar que con esta exquisitez que hoy te traigo, no extrañarás para nada los carbohidratos, por lo que, hacer dieta, será todo un placer.

2
Aprovecha de una vez las ventajas del repollo

Lasaña de repollo: la versión light para ponerte a dieta

Uno de los vegetales más sabrosos y a los que los niños le arrugan menos la cara, es el repollo. Con este se pueden preparar ricas ensaladas y los niños lo disfrutan con un poco de zanahoria rallada, un toque de mayonesa y un punto dulce acompañando hamburguesas y pollo frito.

Ahora bien, al comerlo en esta lasaña, sus propiedades se conservan aún mejor y será más saludable. Rico en agua, potasio, magnesio y calcio; este vegetal contribuye a la salud del sistema nervioso y óseo. Además, gracias a su efecto laxante, mantiene en buen funcionamiento el intestino, estimulando la eliminación de toxinas.