Lasaña de repollo: la versión light para ponerte a dieta

-

Hacer dieta no tiene por qué ser aburrido y con esta lasaña de repollo lo vas a comprobar. Cuando mencionan la palabra lasaña, más de un fanático de la comida sana puede terminar con un sobresalto; no obstante, la creatividad a la hora de cocinar logra la creación de deliciosos platillos divinos y ligeros capaces de sorprender a todos.

Te puedo garantizar que con esta exquisitez que hoy te traigo, no extrañarás para nada los carbohidratos, por lo que, hacer dieta, será todo un placer.

1
Come rico y saludable con esta lasaña de repollo

Lasaña de repollo: la versión light para ponerte a dieta

Si de algo podemos culpar a la lasaña de repollo, es de no ser conocida como debería. Siendo tan rica y saludable, todos deberían haberla probado por lo menos una vez. Es fantástica no solamente para bajar de peso, sino también para promover en los niños una cultura de alimentación saludable y sabrosa.

Al no contener gluten, es recomendada para absolutamente todos, puedes hacerla en víspera, es saciante y te permite salir de la monotonía. Además, su preparación resulta muy económica. ¿Qué más se le puede pedir a este exquisito y saludable plato?

       

Atrás