viernes, 26 abril 2024 1:28

LaLiga: nuevos valores de los jugadores y una gran sorpresa liderando

-

Una vez más ‘Transfermarkt’ lo ha vuelto hacer. Con una nueva actualización, los jugadores más valiosos de LaLiga Santander ya han salido a la luz y en esta ocasión sorprende mucho no solos cambios que se dieron en el Top 10; además de eso también deja pensativos a muchos el jugador que ahora tiene el valor más alto dentro del torneo español. Pese a que Lionel Messi había dejado de ser el que lideraba con la holgura de otros años, aún se encontraba como uno de los baluartes del campeonato; sin embargo, su salida también ha dejado un hueco que otros se han propuesto a llenar, al menos en lo que se refiere a su costo en el mercado.

Claro que hace poco ya se expusieron los que tenían el valor más alto en todo el mundo, pero en este nueva actualización del campeonato español en concreto sí que hay algunas sorpresas. Algunos bajones importantes, tanto de los equipos como a nivel personal; otros aumentos de nivel que se podrían esperar, pues por potencial así lo parecía; y otros aumentos de valor que nadie se imaginó, debido a algunas actuaciones muy poco destacadas en el pasado, todo eso propició un nuevo ránking en el valor de los jugadores de LaLiga Santander que ha dejado esos sorpresas que nadie o muy pocos esperaban. Los futbolistas que se ubican en el Top 10 tienen una gran relevancia y con tanto potencial por delante no hay duda de que su valor pueda aumentar mucho más en el futuro.

1
Marcos Llorente bajó unos lugares

La gran temporada 2019-2020 catapultó a Marcos Llorente como uno de los mejores dentro del Atlético de Madrid y en LaLiga Santander, así que la campaña pasada se terminó de convertir en un hombre clave para Simeone; al punto de que la banda derecha no se podía entender sin él. Su polivalencia lo hizo jugar varios partidos de carrilero, pero como interior es que realmente su potencial brilla e impresiona a todos; sin embargo, el mal inicio general del equipo, el empeño del entrenador argentino en colocarlo en otro puesto y un leve bajón lo han hecho descender en este listado de ‘Transfermarkt’ hasta el décimo puesto. De los 80 millones de euros que valía en la última actualización, ahora pasó a los 60 millones de euros. Lo bueno es que se mantiene en el Top 10.

Atrás