viernes, 19 abril 2024 19:45

Estos son los jugadores más caros del mundo

-

El mundo del fútbol se mueve en la actualidad por muchas cosas, algunas que cada vez quieren hacerse más con el control; pero los jugadores siguen siendo el centro de todo este bendito deporte, junto con el balón, para cautivar a muchas personas en todo el planeta. Una de las cosas que se hace cada vez más espacio en el balompié es el dinero y es que es cierto que se va imponiendo poco a poco con su presencia. Los contratos televisivos, los patrocinios, entre otras cosas, se van haciendo fuerte y se tienen cada vez más en cuenta en como se prepara la temporada.

Por supuesto que el dinero es elemental, pues llevar a los equipos o pagar a los jugadores importantes son cosas que se pueden conseguir con él. Sin embargo, hay algo vital que resalta mucho y eso es el valor de los futbolistas. Hacer fichajes en estos tiempos es muy importante y puede mejorar a esos equipos a los que los futbolistas llegan, si realmente se contrata bien; pero también depende del potencial de las escuadras, pues algunos precios son algo desproporcionados. Aunque ahora los precios están algo inflados, hay jugadores que dominan la escena con su valor en el mercado y también se traduce con su potencial en cancha. La página web especializada ‘Transfermarkt’ se encarga de dar valor a los futbolistas, algunas veces con sus actualizaciones y cambios de precio de jugadores; por eso aquí se presenta una lista con los 10 mejor valorados.

[nextpage]

De Jong sigue estando entre los más caros

De Jong 2 1

En el décimo lugar entre los jugadores más valorados por ‘Transfermarkt’ se ubica Frenkie de Jong, que además ha visto como su preció aumentó en la última actualización, a pesar del bajo nivel que ha mostrado en los últimos choques. El neerlandés está valorado ahora mismo en 90 millones de euros; eso quiere decir que aumentó su precio que antes era de 80 millones de euros. Con 24 años todavía tiene mucho mercado y tal como dicen algunas informaciones, si el Barcelona lo quiere traspasar, este es el momento.

[/nextpage][nextpage]

Sancho esta surgiendo de a poco en el United

Sancho

Otro de los jugadores que aparece, este en el noveno puesto, también es de la camada de la nueva generación que apunta alto y es Jadon Sancho. El que fuera el fichaje estrella del Manchester United, hasta que se hizo la operación por Cristiano Ronaldo, tiene un valor actual de 90 millones de euros; eso quiere decir que bajó su precio desde la última actualización, que antes era de 100 millones de euros. Esto tal vez se debe a las continuas suplencias a las que lo sometió Solskjaer por su bajo nivel y lo mucho que le estaba costando adaptarse al equipo; sin embargo, con 21 años y jugando mucho más, ya se le ve como va levantando el nivel poco a poco.

[/nextpage][nextpage]

Neymar sigue desinflándose en el PSG

Neymar

Para muchos debería aparecer más arriba y otros consideran que ya no debería estar entre los jugadores mejor valorados. Eso es lo que ocasiona Neymar, quien se ubica en la octava casilla de este listado. Tras la última actualización se ha visto como su precio en el mercado ha disminuido, pues ahora vale 100 millones de euros, cuando su precio que antes era de 110 millones de euros. El brasileño ya tiene 29 años y desde hace rato que ya pocos lo esperan para que ocupe el trono de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo; porque en el PSG se ha hecho más famoso por sus escándalos y lesiones que por su juego.

[/nextpage][nextpage]

De Bruyne se mantiene entre los mejores jugadores

De Bruyne

Desde hace tiempo que uno de los jugadores más constantes dentro de la Premier League es, sin duda alguna, Kevin de Bruyne, que aparece en el séptimo lugar de este listado. En el Manchester City es el verdadero líder y quien domina el juego, algo que se ve reflejado en su valor en el mercado que luego de la última actualización es de 100 millones de euros; lo que quiere decir que su precio se ha mantenido. Con 30 años es un pilar para Pep Guardiola y todos saben que pueden contar con él en el equipo celeste.

[/nextpage][nextpage]

Lukaku se ha transformado en una atacante letal

Lukaku

Al nombrar a los jugadores mejor valorados es claro que Romelu Lukaku no podía faltar en la lista, en este caso en el sexto lugar. El belga llegó al Chelsea en modo arrollador y eso más su gran temporada con el Inter de Milán hicieron que su precio sea de 100 millones de euros; lo que quiere decir aumentó su valor desde la última actualización, que antes era de 90 millones de euros. A sus 28 años se ha convertido en uno de los delanteros más potentes del mundo y solo algunas lesiones lo han parado; pero ahora recuperado tratará de tomar las cosas donde las dejó: goleando.

[/nextpage][nextpage]

Salah destaca entre mejores de la Premier League

Salah 4

Para muchos es uno de los mejores jugadores de la actualidad y la verdad es que su valor en el mercado así lo refleja; este no es otro que un Mohamed Salah que aparece en esta lista en el quinto lugar. El egipcio tiene un valor de 100 millones de euros y aunque bajó su precio desde la última actualización, que antes era 110 millones de euros, no cabe duda de que se ha erigido como uno de los pilares del Liverpool y entre los mejores de la Premier League. Con 29 años ya ha dejado su huella en el club red, por lo que no extraña que pronto pudiera cambiar de aires de llegar una buena oferta.

[/nextpage][nextpage]

Grealish se ha erigido como figura en Inglaterra

Grealish

Existen muchos jugadores que han visto crecer su valor en el mercado en los últimos meses, pero el caso que más ha llamado la atención es el de Jack Grealish, que en esta lista aparece en el cuarto lugar. En estos momentos el extremo tiene un valor de 100 millones de euros aumentó; lo que supone un aumento de su precio que antes era de 65 millones de euros. Si bien el inglés de 26 años deslumbró con el Aston Villa, ahora con el Manchester City le ha costado un poco hacerse con un lugar, pese a su buen comienzo; sin embargo, con su calidad y la confianza de Pep Guardila no cabe duda de que levantará su nivel.

[/nextpage][nextpage]

Kane continúa como uno de los mejores

Kane

Entre los mejores jugadores de la Premier League sigue apareciendo Harry Kane, que en este listado de los mejor valorados se ubica en la tercera plaza. Pese a que el atacante del Tottenham ha estado algo apagado en los últimos meses, su valor es de 120 millones de euros; lo que supone que su precio se ha mantenido desde la última actualización. Con 28 años puede que el inglés quiera cambiar de aires muy pronto, aunque con ese precio será muy difícil sacarlo del conjunto de los Spurs.

[/nextpage][nextpage]

Haaland se queda en el segundo puesto

Haaland 1

La segunda posición de este listado de los jugadores mejor valorados en el mercado es para Erling Haaland. El noruego es realmente una de las sensaciones del mundo del fútbol y ya figura como gran estrella, incluso ya es considerado uno de los herederos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo; por ese motivo es que su valor en el mercado es de 150 millones de euros, lo que supone un aumento en su precio que antes era de 130 millones de euros. A sus 21 años ya es una figura impresionante que varios conjuntos se rifan para quedárselo

[/nextpage][nextpage]

Mbappé domina entre los jugadores más caros

Mbappe 4

Ya el primer lugar de este listado de los jugadores mejor valorados es para que el que, sin duda alguna, figura como el que dominará el fútbol durante la próxima década: Kylian Mbappé. Con sus gran calidad y todo el prestigio acumulado, su valor en estos momentos es de 160 millones de euros; algo que se ha mantenido así desde la última actualización. A 22 años está más que claro que todavía le queda un tremendo futuro por delante y más que nada un presente brillante en el que ya la está rompiendo en el PSG y pronto podría hacerlo vistiendo otros colores, algo más blanco es lo que dicen por allí.

[/nextpage]