Hoteles bonitos en Madrid que tienes que conocer

-

La cosmopolita ciudad de Madrid, con su animada actividad cultural y económica, atrae a millones de visitantes cada año. En 1561, Filipe II decidió hacer de Madrid la capital por su posición estratégica en el mismo centro de España.

Madrid tiene un clima continental con inviernos fríos y veranos calurosos. Con poco más de 3 millones de habitantes, Madrid es una ciudad viva, con una mezcla de locales, españoles de otras provincias y visitantes de todo el mundo.

No solo es el centro administrativo y de gobierno del país, sino también la ciudad con mayor cantidad de lugares de entretenimiento y entretenimiento.

2
Actividades en Madrid

  • Por la mañana, los churros (un pastel típico relleno de chocolate) saben mejor con una taza de cacao espeso tibio. Luego, renovado, puede salir a maravillarse con las obras de arte en el Prado o en el Museo Reina Sofía.
  • Un viaje al noroeste de Madrid lleva al viajero a uno de los edificios más famosos de España: El Escorial. Monasterio, iglesia y palacio se unen en un sistema rectangular de patios, pasillos y habitaciones. El edificio está coronado por cuatro torres angulares reforzadas puntiagudas que rompen las líneas horizontales. No muy lejos de Madrid se encuentra la ciudad vieja de Alcalá de Henares, sede de una famosa universidad, que fue fundada en 1498 por el cardenal Cisneros.
  • El edificio de la universidad en la Plaza de San Diego tiene una maravillosa fachada plateresca y patios que bien merecen la pena ver. El patio más famoso es el «patio trilingüe», donde se enseñaba hebreo, griego y latín en la antigüedad. Cuando piensas en el deporte en Madrid, por supuesto, inmediatamente piensas en el fútbol y en el Real Madrid. Naturalmente, los deportes acuáticos serán difíciles aquí, pero los amantes del golf y el tenis están bien atendidos.
  • Una velada típica de Madrid se inicia mejor en uno de los numerosos bares de tapas. Luego sigue adelante y escucha música en vivo en uno de los bares de flamenco. No se sorprenda si regresa a casa tarde o temprano en la mañana, ¡porque las noches son particularmente largas aquí!