Quantcast

Los secretos para hacer unos langostinos al horno con mucho sabor

Los langostinos son uno de los productos más vendidos en las fechas de Navidad. Llega la fecha más señalada de cada año y es que para Nochevieja toca preparar algún plato estrella. Tradicionalmente uno se pasaba toda la tarde cocinando para luego comerlo en menos de dos horas y listo. Sin embargo, con las nuevas tecnologías y con la nueva cultura culinaria, también se pueden hacer platos de rechupete que no llevan tanto tiempo. Es por eso que te recomendamos que leas este artículo para saber hacer uno de los platos más fáciles y sabrosos del mundo: los langostinos al horno.

El perejil será lo que aporte el toque final de color al plato

Los secretos para hacer unos langostinos al horno con mucho sabor

El famoso perejil que es lo que aporta ese color verde intenso a los platos y que multiplican por diez el apetito además de que es un añadido muy sano para cualquier plato. Es lo último que hay que hacer para dejar listo el plato de los langostinos con whisky.

Se corta finito y se espolvorea por encima. Luego solo queda mezclarlo todo bien y pasarlo todo a una fuente para que quede precioso. La salsa se sirve en la fuente por encima para que vaya cayendo sobre los langostinos y les de sabor. Como puedes ver, es un plato sencillo de hacer y no dejará indiferente a cualquier que tenga un buen paladar. Además, es un plato que queda precioso para la cena de Nochevieja.