Quantcast

Estas son las mejores tiendas online según la OCU

Cada día hay más personas que realizan sus compras por internet desde tiendas online. Ya sean viajes, cosméticos, lencería, zapatos, ropa, productos tecnológicos, de informática… pero, obviamente, ni todos son de fiar ni todos cumplen con los requisitos para estar consideradas entre las mejores. Esta es una premisa con la que la OCU, la Organización de Consumidores y Usuarios, ha tenido a bien a que tengamos en cuenta.

Es verdad que hay algunas como la de Amazon que son las que más atención generan y, por lo general, la más conocida. Sin embargo, tal y como cita el informe la OCU, hay otras tiendas online que se hacen mejores que la de Jeff Bezos. ¿Quieres descubrir cuáles son? Las conocemos.

Los clientes prestan más atención a conocer quién es el vendedor

Por último, y aunque las tiendas online de este estilo ofrecen un gran abanico de opciones y precios, los datos mostrados por la Organización de Consumidores y Usuarios reflejan que la satisfacción de los usuarios es menor al comprar en estos espacios.

En estos casos, los clientes prestan especial atención a quién es el vendedor, ya que será el responsable de la entrega, las reclamaciones o la garantía. Sin embargo, a veces este punto es confuso, ya que un 17% de los compradores españoles aseguraban no tener claro si compraban a un vendedor externo o a la página original.