Estas son las mejores tiendas online según la OCU

Cada día hay más personas que realizan sus compras por internet desde tiendas online. Ya sean viajes, cosméticos, lencería, zapatos, ropa, productos tecnológicos, de informática… pero, obviamente, ni todos son de fiar ni todos cumplen con los requisitos para estar consideradas entre las mejores. Esta es una premisa con la que la OCU, la Organización de Consumidores y Usuarios, ha tenido a bien a que tengamos en cuenta.

Es verdad que hay algunas como la de Amazon que son las que más atención generan y, por lo general, la más conocida. Sin embargo, tal y como cita el informe la OCU, hay otras tiendas online que se hacen mejores que la de Jeff Bezos. ¿Quieres descubrir cuáles son? Las conocemos.

El informe de la OCU recapitula las mejores tiendas online, y Amazon no es la primera

Mejores Tiendas Online Ocu

Comprar online tiene muchas ventajas: no necesitaremos esperar cola en probadores ni en tiendas para pagar. Pero además conseguiremos marcas más desconocidas, tiendas extranjeras y recibiremos el producto en casa rápidamente sin necesidad de ir a por él.

Además, muchas de las mejores tiendas online para comprar por internet nos ofrecen la posibilidad de devoluciones gratuitas por lo que no tendremos que preocuparnos si algo no nos está bien o, en su caso, descambiarlo por problemas de talla.

Ahora bien, ¿cómo elegir las que pueden ser las mejores tiendas online? La respuesta la tienda la OCU, la Organización de Consumidores y Usuarios, que ha recapitulado un informe donde nos presentan las más consideradas y las que más nos pueden ayudar. ¿La sorpresa? Que Amazon no es la principal.