El truco para que el detergente para platos te dure un año

-

Un detergente para un año puede ser posible. Aunque resulte una tarea odiada por muchos obviamente es necesaria. Ideal para evitar cualquier tipo de enfermedades que se puedan contraer gracias a las numerosas bacterias que habitan en la suciedad y desperdicios de alimentos. 

LEA TAMBIÉN: DETERGENTES: ESTOS SON LOS MEJORES PARA TU LAVADORA SEGÚN LA OCU

En el momento de lavar los utensilios de la cocina, el detergente desempeña un papel fundamental. Por esta razón, cada vez son mas las personas que buscan cualquier tipo de truco o tips referente a su uso y optimización. 

Son muchos los factores y errores que influyen en el uso adecuado de lavaplatos. Lee con mucha atención para que sepas con exactitud las acciones que debes hacer con el propósito de alargar la duración del detergente.

1
El video que se convirtió en viral

La usuaria de TikTok @southernescape se volvió viral dentro de la red social. Acostumbrada a subir videos donde muestra consejos referentes a los productos de limpieza, se convirtió en todo un “Boom» cuando difundió un truco para que el detergente de platos dure muchísimo más tiempo.

Según la creadora de contenido, el “life hack» consiste en conseguir una botella dispensadora, que contenga un mecanismo similar a los que utilizan los detergentes de platos. De igual forma, se requiere de alcohol y agua. Es decir, materiales que son fáciles de reunir o de tener habitualmente en casa.

Atrás