Camas articuladas eléctricas, la solución para un buen descanso de Tu Ortopedia

Las camas articuladas eléctricas son herramientas ideales para quienes buscan un buen descanso con cuatro planos de soporte para la espalda, la zona lumbar, los muslos y los pies. Esto es válido tanto para ellos mismo como para familiares cuyas condiciones de salud requieran atenciones específicas.

Desde la ciudad de Murcia, la empresa Tu Ortopedia se especializa en la venta y distribución de este tipo de somier que puede adaptarse a las necesidades de cada usuario en todo el territorio español.

Características adaptadas a diversas necesidades de movilidad

Una de las grandes ventajas de las camas articuladas eléctricas es el uso del mando para controlar cada movimiento, de manera que el usuario pueda ganar autonomía y confort. Esto es posible gracias a su motor Germany con pilas de seguridad, las lamas de madera montadas sobre tacos basculantes de caucho y las patas regulables para colocarlo a la altura que se desee.

Asimismo, incluye muchas funciones ideales con el fin de asegurar un sueño reparador que están a disposición de quienes ingresen a la página web de Tu Ortopedia. Entre estas están los modelos individuales, de matrimonio con un lecho, o dos, con cabecero y barandillas de madera o batería de 9W, en caso de fallo de corriente.

Las piezas pueden llegar a cualquier localidad del territorio español, incluyendo las islas, en unos tres o cuatro días laborables. Además, estos incluyen instrucciones para una sencilla instalación o bien pueden optar por contratar su servicio de montaje.

Artículos adecuados para tratamientos médicos

Las camas de Tu Ortopedia son elaboradas con tecnología de última generación para brindar calidad de vida a sus usuarios y a los cuidadores de pacientes geriátricos o de todas las edades, con necesidades específicas. Estas proporcionan control de la apnea del sueño, mejoría de padecimientos de columna, libertad de movimiento en casos en los que se necesita mejor circulación sanguínea y apoyo en tratamientos ortopédicos.

La movilidad que permiten los cuatro planos o secciones de estas camas articuladas eléctricas son de gran ayuda en el tratamiento de personas asmáticas o con dificultades respiratorias en general. Así como para aquellas que presenten reflujo gástrico, artritis o dolores lumbares.

Además, cuenta con otros beneficios como un buen descanso ergonómico, una higiene postural adecuada y permanente para pacientes encamados y una excelente accesibilidad del cuidador. Estas ventajas serán más visibles si son complementados con los colchones de poliuretano de alta densidad y viscoelástica, también disponibles en el catálogo web junto con almohadas, incorporadores y otros complementos.

Por otro lado, cabe destacar que los técnicos especialistas de Tu Ortopedia están a disposición de los usuarios para aclarar cualquier duda y recomendar el somier que más se ajuste a sus requerimientos.

En Tu Ortopedia existe una solución cómoda y funcional para alcanzar ese buen descanso que permitirá reponer energías, evitar padecimientos derivados de malas posturas y aliviar patologías transitorias o crónicas.