jueves, 18 abril 2024 23:16

Quién es Arsen Zakharyan y por qué el Real Madrid lo tiene casi fichado

-

El fútbol sigue avanzando y no para, por eso nuevas promesas van apareciendo y ahora mismo es la de Arsen Zakharyan una de las que más ha llamado la atención. En ese sentido es el Real Madrid uno de los equipos que estaría tras su pista y así continuar con esa medida que adoptó Florentino Pérez desde hace algunos años: contratar jóvenes figuras antes de que su precio suba al convertirse en estrellas. Con los nuevos clubes-estados apareciendo y la Premier League que supera en ingreso a todos, son muchos los equipos con capacidades de fichar a precio elevado; en el caso del Madrid, ya el mandatario blanco prefiere invertir mejor el dinero y por eso ha volteado su vista a los jóvenes prometedores, algo que ya le ha dado resultados.

Fichajes como los de Rodrygo, Odegaard, Vinicius, Reinier Jesus, Take Kubo o Brahim Díaz son algunos de los ejemplos de esa política que ya comienza a darle réditos a Florentino Pérez, pues tanto Rodrygo y, sobre todo, Vinicius son parte importante del primer equipo; sin contar con que otros como Odegaard han sido traspasados a buen precio. Sea como sea, el equipo blanco quiere continuar con esa estrategia y por eso se ha fijado en una de las nuevas perlas del mercado; este no es otro que Arsen Zakharyan y ya estarían trabajando para convertirlo en jugador blanco.

Una habilidad natural para llevar el mediocampo

Arsen Zakharyan 3

Lo que más impresiona de Arsen Zakharya es que puede impresionar desde una posición como el mediocampo; porque es allí donde explota su habilidad, tanto de asociación, pase y llegada, sobre todo esto último. Su calidad para llegar a las inmediaciones del área, ya sea para asistir o marcar, es por lo que el Real Madrid lo está buscando y por lo que ya habría hecho su primera oferta.