Quantcast
sábado, 22 enero 2022 3:13

El año que Sergio Ramos querría olvidar: todos los problemas que ha tenido

-

Definitivamente el 2021 será recordado por Sergio Ramos como el peor año de su carrera deportiva sin duda alguna. Cuando arrancó el año todo eran sensaciones positivas: recuperado de su última lesión, con noticias que lo acercaban a su renovación con el Real Madrid, con la mira puesta en la Eurcopa 2020, con ganas de ir a los Juegos de Tokio 2020 y siendo el líder indiscutible del equipo blanco y de la selección de España. Todo pintaba para ser un año grandioso del de Camas y al final ha acabado siendo más que nefasto.

Tras 12 meses, Sergio Ramos ya no está en el Real Madrid; las lesiones lo han molestado todo este tiempo, al punto de que solo ha jugado siete partidos en todo el año; no asistió a la Eurocopa y desde marzo no es convocado con España; y su andar en el PSG ha estado empañado por un montón de lesiones que han hecho saltar las alarmas, al punto de que se habla de que el club parisino duda ahora de su fichaje. Sencillamente, el sevillano solo está contando los días para que empiece un 2022 con mejores sensaciones.

Las lesiones empezaron a molestar

Al venir recuperado de sus últimas molestias se esperaba que el año comenzara bien para un Sergio Ramos que en el Madrid se veía como pieza vital; sin embargo, su salud aguantó poco. Su rodilla dijo «basta» en el duelo de Supercopa de España. Pese a que acabó el partido, el esfuerzo le costó demasiado: problemas en la rodilla izquierda. Se pensaba que con un poco de reposo podría sanar; pero las prisas del central, que quería también estar disponible para la selección de España y romper el récord de más internacionalidades, tomó una decisión muy polémica.