Esto es lo que pasa si dejas de tomar leche

Cada vez más personas optan por eliminar la leche de vaca de su dieta, sobre todo cuando son intolerantes. Hemos investigado cuidadosamente qué efectos puede tener esto en tu cuerpo y ahora te diremos…

3 cosas sorprendentes que suceden cuando deja de beber leche: Reducirá tu exposición a pesticidas

Reducirá Tu Exposición A Pesticidas

El programa de reversión de la osteoporosis basado en la nutrición está lleno de deliciosos alimentos básicos que rejuvenecen los huesos. Hace hincapié en los alimentos enteros y frescos, especialmente las frutas y verduras, y recomiendo los orgánicos, porque los pesticidas son tóxicos y perjudiciales para los huesos y la salud.

Y los residuos de plaguicidas también están presentes en la leche. Otra forma más en que la leche destruye tus huesos…

Según un estudio de 2004 realizado por el Programa de Datos de Plaguicidas (PDP) del USDA, los residuos de plaguicidas en la leche son alarmantemente frecuentes y omnipresentes.

Más del 95% de las muestras de leche en el estudio contenían DDE1, una sustancia química que resulta de la descomposición del infame pesticida DDT, que fue prohibido en la década de 1970. A pesar de la prohibición, el DDT es tremendamente persistente en el medio ambiente, particularmente en el suelo.

El ganado ingiere esto cuando comen heno, maíz, pasto, etc. cultivados en tierras que alguna vez estuvieron empapadas con DDT.

El PDP también encontró difenilamina (DPA) en el 99% de las muestras, un químico industrial utilizado en la fabricación de ciertos medicamentos, plástico y caucho. El dieldrín es otro pesticida prohibido, que se encuentra en el 41% de las muestras del PDP. La lista incluye el sulfato de endosulfán, que altera el sistema endocrino, y el 3-hidroxicarbofurano, que es un subproducto muy tóxico de la descomposición del insecticida carbamato.

Todavía hay otros pesticidas venenosos que se encuentran en la leche… la lista es realmente extensa La conclusión es que al evitar la leche, se evita una fuente importante de exposición e ingestión de pesticidas.