Las salas de reuniones equipadas en Madrid de OXYGEN Workspace son una alternativa a las oficinas

La sociedad atraviesa un proceso en el cual cada día son más las personas que trabajan de forma remota. La pandemia por el COVID-19 ha acelerado esta situación, que cada día ha ido ganando más terreno hasta que, en la actualidad, las circunstancias y los avances en la tecnología han creado una nueva realidad laboral caracterizada por el trabajo remoto o teletrabajo.

Esta nueva realidad ha dado alas a los coworking, espacios en los cuales pymes, freelancers y autónomos pueden trabajar por horas desde cualquier punto evitando así la necesidad de tener una oficina propia. OXYGEN es un ejemplo de espacio de coworking en Madrid que cuenta con salas por horas en las que verse con el equipo de trabajo, con un cliente o simplemente salir de casa unas horas y concentrarse en un ambiente profesional. 

¿Quién tiene acceso a un espacio de coworking?

Un coworking es un espacio de trabajo especialmente pensado para que cualquier equipo o individuo profesional pueda desarrollar su negocio sin necesidad de tener una oficina propia. Para muchas personas hoy en día es difícil mantener una rutina adecuada de trabajo desde casa. A menudo se puede echar de menos poder cambiar de aires, ver a los compañeros de trabajo o a otros profesionales del sector. Las salas de coworking ofrecen una solución a estas inquietudes, ya que se pueden reservar salas por horas.

En un coworking las pymes y autónomos pueden compartir el mismo sitio de trabajo y desarrollar sus actividades de forma independiente. En Madrid es posible tener acceso a multitud de espacios de coworking, donde tener todo lo necesario para desarrollar una actividad, incluso salas de reuniones con equipamiento moderno.

Las personas que vivan por la zona oeste de Madrid podrán contar con OXYGEN Workspace. Ubicado en la calle Princesa del barrio de Argüelles es una de las mejores alternativas para aquellos que lleven a cabo sus tareas de manera remota.

OXYGEN Workspace: salas de reuniones con horarios flexibles

Este espacio de coworking está diseñado pensando en profesionales que necesitan enfocarse en su negocio y tener reuniones con clientes o proveedores. Cuenta con espacios de trabajo amplios, sillas ergonómicas, buena iluminación y ventilación natural, servicio de limpieza diario, internet de alta velocidad por wifi y cable, tres salas de reuniones para reunirse con el equipo de trabajo, clientes, proveedores o cualquier otro invitado y también para realizar formaciones. Además, cuenta con una zona de descanso con café recién hecho y un excelente ambiente profesional donde incluso se puede expandir fácilmente la red de un profesional.

OXYGEN Workspace ofrece la posibilidad de contratar salas de reuniones y despachos privados por horas o días completos, incluso en fin de semana. Se puede contratar un puesto flexible por solo unas horas y a un precio accesible con todo incluido. Los coworking ofrecen la posibilidad de contratar una oficina virtual para recibir correo y paquetería e incluso establecer el domicilio social y fiscal.

En OXYGEN Workspace se puede tener acceso las 24 horas de lunes a domingo. Las tarifas son accesibles a cualquier presupuesto y cuentan con una excelente ubicación con fácil acceso para toda la zona oeste y centro de Madrid.