Constitución de empresas de la mano del equipo de Ilia Consulting

La constitución de empresas es un procedimiento de carácter jurídico y fiscal, mediante el cual una persona o grupo de socios, registran una empresa ante las autoridades reguladoras del Estado con el objetivo de alcanzar la formalidad del negocio. Por ello, este requisito es indispensable para operar de manera legal dentro del país.

En España, Ilia Consulting es especialista en la constitución de sociedades limitadas y anónimas de cualquier tipo o sector. Disponen de un equipo de asesores altamente cualificados que se encargan de gestionar todos los requerimientos necesarios para el registro de las compañías dentro del país.

Consultora especialista en constitución de empresas

Comenzar un nuevo negocio es una tarea que requiere de importantes tomas de decisiones y de la ejecución de requerimientos legales. Adoptar una forma jurídica, establecer el tipo de sociedad que se desea constituir, así como regular los acuerdos entre los socios, son algunos de los aspectos que se establecen en la constitución de empresas. Para llevar a cabo este proceso, es recomendable acudir a un asesor fiscal que se encargue de realizar el proceso de la manera más eficiente y rápida posible.

Como expertos en la constitución de empresas tanto en empresas de España como en compañías filiales extrajeras, los abogados de Ilia Consulting tienen la acreditación por el gobierno español para operar de forma telemática, PAE (Punto de Atención al Emprendedor), así como el punto oficial de ayuda al emprendedor, CIRCE (Centro de Información y Red de Creadores de Empresas), lo que facilita la gestión del proceso de manera más ágil, en tan solo 48 horas.

La consultora ofrece un servicio altamente personalizado que se encarga de realizar todos los trámites relacionados con el registro de empresas.

Los emprendedores y compañías interesadas en conocer más información relevante en materia de constitución de empresas, pueden descargar el eBook que ofrece Ilia Consulting. Esta guía contiene todos los pasos necesarios para el registro de las empresas nacionales e internacionales en España y puede adquirirse de forma gratuita directamente en la página web de la consultora.

Despacho fiscal internacional

Ilia Consulting es una de las empresas líderes en España dentro del sector de la consultoría en materia legal porque son especialistas en asesoría fiscal internacional, específicamente en el modelo 720 y tributación de criptomonedas.

Actualmente, la asesoría fiscal forma parte de ETL Global, una red global de 1.000 despachos profesionales en más de 50 países del mundo. También, pertenecen al equipo de COT Consultoría i Associats y Gescobar Advocats i Assesors, dos firmas con alto prestigio a nivel internacional. Estas alianzas convierten a Ilia Consulting en una de las asesorías fiscales más destacadas de España.