Estas son las personas que no deben tomar té ni café

-

¿Café o té, un mal para algunos? Este tipo de bebidas son comúnmente consumida por la mayoría delas personas a nivel mundial. Algunos deciden utilizarlas para terminar de despertarse por las mañana, mientras que otros lo adoptan como un complemento fundamental de su desayuno o merienda.

Ahora bien, pese a su alta popularidad y sus demostradas propiedades saludables, el café y el té pueden terminar siendo perjudiciales para un gran porcentaje de la población.

LEA TAMBIÉN: EL ADITIVO DEL CAFÉ QUE DESTROZA TUS INTESTINOS

Según el Centro de Investigación Biomédica en Red Fisiopatología de la Obesidad y la Nutrición (CIBEROBN) incrementan el deterioro de la función renal en quienes son mayores. Sufren de obesidad y poseen problemas cardiovasculares.

En este sentido, surge la interrogante de ¿Que personas son las que no deberían de consumir café o té?. Pues esta y otras preguntas serán respondidas a lo largo del presente artículo, así que no pierdas la oportunidad de disfrutar de tan valiosa información.

3
Cafeína en la dieta

La cafeína es una sustancia amarga, caracterizada por encontrarse en más de 60 platas, de las cuales destacan los granos de café. Hojas de té, nueces de cola (usadas para en las bebidas de cola) y vainas de cacao.

Este tipo de alcaloide es idóneo para estimular el sistema nervioso central y un claro diurético al ayudar a que el cuerpo elimine líquidos. Elemento perfecto para activarse en las actividades físicas.