jueves, 28 marzo 2024 17:30

Hamilton, ¿se retira? Esto es lo que se dice

-

Durante los últimos días no hay ningún otro tema que se esté hablando más con respecto a la Fórmula 1 que lo que sucederá con Lewis Hamilton y su futuro. Las alarmas se han encendido, pues cada vez se ve mucho más cierta la posibilidad de que el piloto estrella de Mercedes se retire del Gran Circo. Son muchos los indicios que hacen a muchos llegar a esa conclusión; pero en realidad ha sido una de las voces más experimentadas del circuito el que ha hecho que todos lo piensen mucho más.

Cuando Bernie Ecclestone habla de algo referente a la Fórmula 1, todos suelen hacer silencio y prestar atención; así que ahora que ha revelado ese posible retiro de Hamilton, el miedo de todos ha recorrido el mundo. El circuito pierde mucho sin el británico y eso es lo que parece que se tendrá que aceptar; esto debido a lo que soltó el exjefe de la F1 en una entrevista que concedió para el diario suizo ‘Blick’. Todos estarán atentos a lo que sucede en los próximos días con el futuro del de Mercedes, pero ya la advertencia la han lanzado.

Esas señales que le mandó el padre de Hamilton

Ecclestone Tot

Durante la entrevista para el medio suizo, Ecclestone comentó que en sus conversaciones con Anthony Hamilton, este eludió todo cuando el tema de las charlas se centraba en el futuro de su hijo; algo de lo que al parecer no quieren hablar ni el piloto ni su círculo cercano en estos momentos. Con sus 91 años, el británico tiene muchos contactos en el circuito y si habla de esto es claro que algo debe intuir; más si conoce bien a la familia del piloto de Mercedes.