miércoles, 24 abril 2024 20:41

Hamilton, ¿se retira? Esto es lo que se dice

-

Durante los últimos días no hay ningún otro tema que se esté hablando más con respecto a la Fórmula 1 que lo que sucederá con Lewis Hamilton y su futuro. Las alarmas se han encendido, pues cada vez se ve mucho más cierta la posibilidad de que el piloto estrella de Mercedes se retire del Gran Circo. Son muchos los indicios que hacen a muchos llegar a esa conclusión; pero en realidad ha sido una de las voces más experimentadas del circuito el que ha hecho que todos lo piensen mucho más.

Cuando Bernie Ecclestone habla de algo referente a la Fórmula 1, todos suelen hacer silencio y prestar atención; así que ahora que ha revelado ese posible retiro de Hamilton, el miedo de todos ha recorrido el mundo. El circuito pierde mucho sin el británico y eso es lo que parece que se tendrá que aceptar; esto debido a lo que soltó el exjefe de la F1 en una entrevista que concedió para el diario suizo ‘Blick’. Todos estarán atentos a lo que sucede en los próximos días con el futuro del de Mercedes, pero ya la advertencia la han lanzado.

1
Ecclestone soltó la bomba de Hamilton

El que fuera el CEO de la Fórmula 1 hace unos años dijo en una entrevista una de las noticias más temidas en el mundo del automovilismo: el posible retiro de Lewis Hamilton. Para el antiguo mandamás del Gran Circo explicó que esa posibilidad le quedó muy clara luego de mantener una conversación con el padre del piloto británico, con quien tiene una buena relación desde hace muchos años.

Atrás