viernes, 19 abril 2024 4:55

El año que Sergio Ramos querría olvidar: todos los problemas que ha tenido

-

Definitivamente el 2021 será recordado por Sergio Ramos como el peor año de su carrera deportiva sin duda alguna. Cuando arrancó el año todo eran sensaciones positivas: recuperado de su última lesión, con noticias que lo acercaban a su renovación con el Real Madrid, con la mira puesta en la Eurcopa 2020, con ganas de ir a los Juegos de Tokio 2020 y siendo el líder indiscutible del equipo blanco y de la selección de España. Todo pintaba para ser un año grandioso del de Camas y al final ha acabado siendo más que nefasto.

Tras 12 meses, Sergio Ramos ya no está en el Real Madrid; las lesiones lo han molestado todo este tiempo, al punto de que solo ha jugado siete partidos en todo el año; no asistió a la Eurocopa y desde marzo no es convocado con España; y su andar en el PSG ha estado empañado por un montón de lesiones que han hecho saltar las alarmas, al punto de que se habla de que el club parisino duda ahora de su fichaje. Sencillamente, el sevillano solo está contando los días para que empiece un 2022 con mejores sensaciones.

Sergio Ramos se opera contra todo pronóstico

Sergio Ramos

Si bien todos le aconsejaron que por su edad operarse de los meniscos era muy arriesgado y que con un tiempo prolongado de reposo estaría bien, Sergio Ramos prefirió confiar en su cuerpo que casi nunca le había fallado; así que decidió pasar por el quirófano. Su tiempo de recuperación era de seis a ocho semanas; sin embargo, el de Camas apresuró las cosas y reapareció antes, todo para hacerle ver a Luis Enrique que estaba listo para jugar con España en los primeros duelos de eliminatorias al Mundial de Catar 2022 que serían en marzo. El seleccionador no lo dudó y lo llamó, un error del que después se daría cuenta.