jueves, 28 marzo 2024 21:21

El fichaje de Ancelotti que respalda Raúl González

-

Lo del Real Madrid en esta primera vuelta de la temporada ha sido muy bueno. Bajo las órdenes de Carlo Ancelotti no solo ha recuperado mucho gol, sino que se ha dotado de una solidez defensiva que se extrañaba; por supuesto que hay algunos errores y carencias claras, tanto en el juego como en la plantilla, pero todos estos problemas se pueden ir solventando desde la seguridad que dan los puntos y los buenos resultados. Tanto es así que el italiano no ha dudado en confiar de a poco en los jóvenes del Real Madrid Castilla.

Está claro que la ventaja del Real Madrid en LaLiga Santander, que lo tiene líder indiscutido y a ocho puntos del segundo lugar, y su clasificación a octavos de final de la Champions League, contra el PSG, ha dotado de confianza al equipo. Sin embargo, Ancelotti no se confía y sigue concentrado en lograr los objetivos; la cuestión es que percances como este brote de Covid-19 en la plantilla lo ha obligado a tomar medidas extremas, entre ellas llamar a un joven canterano que ya ha hecho su debut. Este no es otro que Peter González, que es uno de los jugadores que hasta Raúl González respalda.

Peter hizo su debut ante el Athletic Club

Peter 1

Con tantas bajas y con ganas de refrescar al equipo en la segunda parte, Ancelotti dio entrada a una de las últimas perlas que ha salido de la cantera merengue: Peter Federico González. El joven extremo hizo su debut con el primer equipo del Real Madrid en el duelo ante el Athletic Club y la verdad es que dejó detalles interesantes que hablan muy bien de sus cualidades como futbolista.