miércoles, 24 abril 2024 7:57

Qué puede aportar Ferran Torres al Barcelona

-

Actualmente el FC Barcelona está trabajando a tope para dar la primera alegría del 2022 a sus aficionados. Eso es lo que sería el fichaje de un Ferran Torres que cada vez parece que está más cerca de llegar a un acuerdo con el conjunto azulgrana. Desde hace unas semanas se viene escuchando que el equipo catalán está tras la pista del jugador del Manchester City; pero aunque en un principio lucía muy complicado debido a los problemas económicos de los blaugranas, ya Joan Laporta está tomando medidas para que se pueda llevar a cabo este fichaje tan necesario.

Las cuentas le salen en estos momentos al club y por una cifra que varía entre los 45-55 millones de euros, más otro poco en variables, el Barcelona podrá fichar a Ferran Torres. Ya Pep Guardiola dijo en rueda de prensa que todo estaba casi listo para cerrar el acuerdo y varios medios hablan de que solo faltaría acomodar lo del límite de la masa salarial para concretar su fichaje; pero el que más disfruta con eso es un Xavi Hernández que al fin tendrá a ese hombre de ataque que pueda revolucionar un poco la plantilla. El valenciano podrá aportar varias cosas a este Barça y eso es algo que de verdad agradecerá mucho.

1
Cae de pie en el juego que busca Xavi

Desde que llegara al Barcelona, la verdad es que Xavi lo que busca es replicar el juego que hizo al club imbatible cuando el estaba dominando en el mediocampo. Si bien no tiene los mismos hombres, un sistema de juego similar podría ayudar; por eso es que la llegada de un hombre como Ferran Torres, que puede colaborar con el juego de presión, la posesión y atacando desde la banda, será un gran aporte que justo ahora hace mucha falta.

Atrás