Netflix: estas son las nuevas películas navideñas de 2021

Tan típico de la Navidad como los turrones o el belén han llegado a ser las películas de esta temática. Con el frío y las aglomeraciones en tiendas y centros comerciales, hay muchos a quienes no les apetece en absoluto salir a la calle y, por el contrario, optan por quedarse en casa, parapetados en el sofá con la mantita, disfrutando del contenido de las plataformas de streaming.

Netflix, sabedor de que te entusiasman este tipo de planes, incorpora todos los años por estas fechas una serie de películas navideñas a su catálogo. Son ideales para verlas en familia o, simplemente, para disfrutar de un contenido sencillo y agradable mientras ves nevar por la ventana. Sea como fuere, es un género que goza del cariño del público durante esta época del año. Te vamos a recomendar algunas de las novedades más destacadas al respecto para que no te desenganches de esta entrañable costumbre hogareña.

El chico que salvo la Navidad

El Chico Que Salvó La Navidad Netflix

Esta película, producida en Reino Unido y estrenada en Netflix el mes pasado, ha recogido unas valoraciones bastante aceptables, sobre todo, si tenemos en cuenta que lo habitual en la temática es no gustar a la crítica. Acercándonos a ella sin prejuicios, descubriremos una magnífica historia, impregnada del auténtico espíritu navideño.

Basada en el cuento homónimo de Matt Haig, narra la historia de un niño de familia humilde a quien Santa Claus no visita todos los años. Intentando remediar esta situación, su padre se embarca en una aventura por el Polo Norte para intentar salir de la pobreza. Nikolas, que así se llama el protagonista, no quiere dejarlo solo y emprende su búsqueda.