Quantcast

Netflix: estas son las nuevas películas navideñas de 2021

Tan típico de la Navidad como los turrones o el belén han llegado a ser las películas de esta temática. Con el frío y las aglomeraciones en tiendas y centros comerciales, hay muchos a quienes no les apetece en absoluto salir a la calle y, por el contrario, optan por quedarse en casa, parapetados en el sofá con la mantita, disfrutando del contenido de las plataformas de streaming.

Netflix, sabedor de que te entusiasman este tipo de planes, incorpora todos los años por estas fechas una serie de películas navideñas a su catálogo. Son ideales para verlas en familia o, simplemente, para disfrutar de un contenido sencillo y agradable mientras ves nevar por la ventana. Sea como fuere, es un género que goza del cariño del público durante esta época del año. Te vamos a recomendar algunas de las novedades más destacadas al respecto para que no te desenganches de esta entrañable costumbre hogareña.

Bonus: Love actually

love actually

Aparte de las novedades ya presentadas, en Netflix, podemos encontrar una serie de clásicos ideales para estas fechas que si te gusta la temática, no te puedes perder. Uno de ellos es, sin lugar a dudas, Love actually.

El debut como director de Richard Curtis está plagado de caras archiconocidas para el público de la gran pantalla. Estamos hablando de Hugh Grant, Colin Firth, Emma Thompson o Martin Freeman, entre otros. Se nos muestran varias historias de amor, protagonizadas por distintas parejas en las vísperas de Navidad. En resumen, un filme imprescindible para todo amante del cine, en general, y del género navideño, en particular.