Quantcast

Netflix: estas son las nuevas películas navideñas de 2021

Tan típico de la Navidad como los turrones o el belén han llegado a ser las películas de esta temática. Con el frío y las aglomeraciones en tiendas y centros comerciales, hay muchos a quienes no les apetece en absoluto salir a la calle y, por el contrario, optan por quedarse en casa, parapetados en el sofá con la mantita, disfrutando del contenido de las plataformas de streaming.

Netflix, sabedor de que te entusiasman este tipo de planes, incorpora todos los años por estas fechas una serie de películas navideñas a su catálogo. Son ideales para verlas en familia o, simplemente, para disfrutar de un contenido sencillo y agradable mientras ves nevar por la ventana. Sea como fuere, es un género que goza del cariño del público durante esta época del año. Te vamos a recomendar algunas de las novedades más destacadas al respecto para que no te desenganches de esta entrañable costumbre hogareña.

David y los elfos

No queríamos acabar la relación de novedades navideñas de Netflix sin mencionar la película de la discordia: David y los elfos. En la plataforma, aparece como recomendada para los más pequeños. Sin embargo, la producción polaca revela el secreto de la Navidad.

En algunos momentos de la historia, protagonizada por un elfo cansado de su trabajo y su joven amigo David, los adultos hacen comentarios acerca de Papá Noel y otros personajes fantásticos en un tono bastante escéptico. Esto ha provocado quejas de muchos padres, que han visto como esos misterios tan bien protegidos corrían el peligro de ser revelados delante de sus hijos.