Quantcast

¿En qué usó Letizia el dinero que ganó con la Lotería de Navidad?

¿La reina Letizia ganó la Lotería de Navidad? Así es y a continuación te decimos en qué utilizó el dinero.

La Lotería de Navidad es uno de los eventos más esperados por los españoles, pues cada uno de ellos los acompaña la ilusión de ganarse un dinero extra y hasta el premio mayor, por lo que año tras año prueban su suerte ante los sorteo.

LEA TAMBIÉN: ESTA ES LA TERMINACIÓN DE LOTERÍA DE NAVIDAD QUE DEBES JUGAR SEGÚN TU HORÓSCOPO

Evidentemente, las probabilidades de ganar el Premio Gordo son muy pocas pero aún queda un pequeño porcentaje a favor que debe ser tomado en cuenta. Algunos rostros conocidos del cine, televisión, música y hasta de la realiza, pueden confirmar lo antes dicho.

En esta oportunidad te vamos a contar todo lo relacionado con ese famoso 22 de mayo de 2004. Cuando doña Letizia y Felipe de Borbón contrajeron matrimonio en la catedral de La Almudena ante 1.200 invitados. Pues es el mismo día donde un simple boleto le permitió embolsar el premio de la Lotería de Navidad

El regalo de bodas a los futuros reyes

El regalo de bodas a los futuros reyes

Miguel Garau, un histórico periodista catalán de RTV cuyo medio de comunicación fue donde trabajó Letizia, optó por regalarle un número de lotería. Este número afortunadamente coincidió con el día del enlace. Garau movió cielo y tierra hasta encontrarlo.

«Yo quería que tanto Letizia como el Príncipe tuvieran boletos premiados y la única solución que tenía era comprar el 22.500, el 22.501…», relató Garau. En este sentido, procedió a adquirir veinte números de la Lotería Nacional, diez para cada uno.