Esta es la terminación de Lotería de Navidad que debes jugar según tu horóscopo

-

El tradicional sorteo anual de lotería se acerca y hay pocos que todavía no se hayan hecho con un décimo. Si este es tu caso, te explicamos como puedes intentar que la suerte se alíe contigo esta Navidad. La clave está en el horóscopo.

Para los creyentes en la astrología, se pueden conocer muchos aspectos de tu personalidad dependiendo de la posición de los astros en la fecha de tu nacimiento. Además, basándonos en ello, podríamos predecir el futuro si estas tesis, consideradas pseudocientíficas, fueran ciertas. El horóscopo es algo que puedes emplear también a la hora de participar en juegos de azar. Aquí te enseñamos qué números de lotería debes elegir en función del signo zodiacal al que pertenezcas.

1
Acuario

Se define a los acuario en la astrología como inteligentes y poseedores de un gran conocimiento. Les motiva la búsqueda de la libertad y la verdad. Si tu fecha de nacimiento está entre el 21 de enero y el 19 de febrero y eres supersticioso, deberías participar con un boleto acabado en 4; es el tu número de la suerte.

Atrás