La nueva herramienta de Israel Huerta, Funnelquik, para crear funnels de ventas de manera sencilla

Israel Huerta es un experto en herramientas digitales para e-commerce que ha lanzado recientemente al mercado un nuevo programa para generar embudos de ventas llamado Funnelquik. Con este lanzamiento, Huerta pone a disposición de millones de usuarios una forma fácil y económica de automatizar los funnels de sus negocios digitales.

Esta nueva herramienta es una de las más económicas del mercado para llevar a cabo este tipo de gestiones. Con ella, cualquier negocio podrá crear su propio embudo adaptado a su modelo de ventas, todo de manera sencilla y efectiva para incrementar significativamente los ingresos.

Funnelquik, una buena opción para los negocios

Un embudo de ventas es un recurso del marketing online que se utiliza para estructurar de manera organizada los pasos de un cliente cuando ingresa a un e-commerce. Esto permite a las empresas conocer a fondo el comportamiento del comprador con respecto a la página, en función de visitantes, leads, leads calificados y conversión.

La herramienta Funnelquick de Israel Huerta permite realizar todo el proceso de manera automática, mediante un intuitivo programa computarizado que agiliza todas las tareas. La herramienta ofrece a las compañías crear funnels adaptados a cada tipo de producto, evitando distracciones que saquen a los clientes de la posible compra.

Con Funnelquik, las páginas de venta serán efectivas y multiplicarán sus transacciones, gracias a una estructura diseñada para guiar a los clientes en la compra. La clave es la sencillez de los embudos que crea esta herramienta digital, con la cual los clientes tendrán más fáciles las tareas de pagar y comprobar su compra, todo en muy pocos pasos.

Funnelquick permite vender de todo a todos

La herramienta permite adaptar el embudo a todos los modelos de negocio, funciona perfectamente tanto para vender productos físicos o digitales como para los servicios o intangibles, como podrían ser las membresías de un club. Funnelquick permite un monitoreo constante gracias a que la plataforma admite la realización de pruebas. De esta manera, el emprendedor podrá saber qué funnels responden mejor a las preferencias de su audiencia.

A través de Funnelquick, los vendedores podrán identificar los puntos de fuga de su e-commerce y evaluar y comprender el tráfico web del negocio para optimizarlo. También permite desarrollar una efectiva plataforma de Costumer Relationship Management (CRM) para hacer un seguimiento a los clientes y no abandonarlos.

Israel Huerta, quien cuenta con más de 15 años de experiencia desarrollando soluciones para todo tipo de negocios online, asegura que la clave es facilitarle todo al cliente, haciendo que este pueda resolver compras con menos clics. De esta manera, se puede aumentar en más de un 50 % el valor del ticket promedio.

Actualmente, Funnelquick ya ofrece a sus clientes más de 100 plantillas en español para vender lo que quieran a través de esta plataforma. Con esta herramienta, lanzada al mercado por el profesional Israel Huerta y su equipo, los profesionales podrán crear ahora su propia web profesional en unos minutos, sin ningún tipo de complicaciones.